Sobre mí y este sitio…

¡Hola! Soy la Mamá de Aitor, un precioso bebé de poco más de un mes de vida…

Aprovechando la cantidad de aventuras que estoy viviendo desde su nacimiento, y siguiendo la estela de muchas mamás blogueras, decidí hace unos días crear este espacio con la intención de poder ayudar a otras mujeres a resolver algunas de sus dudas o curiosidades sobre el embarazo y la maternidad a través de mi experiencia: desde el embarazo hasta donde mi poco tiempo y mi habitual falta de constancia me permitan contaros…(haré lo posible por vencer ambas trabas!)

¡Ojo! Por supuesto yo no soy ninguna experta en la materia… como tampoco soy médico, ni psicóloga, ni educadora… sólo una mamá primeriza más que, como otras tantas, trata de aprender este gran oficio de “ser madre” lo mejor que puede.

En este blog no encontraréis la receta mágica ni la explicación o el recurso preciso para cada caso… simplemente mis propias experiencias y consejos, en función de lo que voy viviendo, así como aquella información y referencias que vaya considerando de interés. 

La idea es agilizaros el camino en busca de vuestras propias respuestas. Desde que supe que iba a ser madre he tenido que resolver cientos de preguntas, y para ello he buscado en revistas, libros, páginas webs, blogs, abuelas, otras mamis, matronas, pediatras, ginecólogas, asesores, abogados, (si, sí,…ya os contaré!)… y puedo aseguraros el lío que supone!!

Si mi caso y mis respuestas pueden ahorraros alguna consulta… ¡este blog habrá merecido la pena!

Por último…¡enhorabuena si estáis embarazadas! y ¡ánimo y suerte si queréis o intentáis estarlo! ¡Os aseguro que ser mamá es la mejor experiencia del mundo!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre mí y este sitio…

  1. Hola guapisima!!! He podido leer este blog y me parece muy interesante y practico a su vez, te doy la enhorabuena, una vez mas demuestras lo capacitada que estas para tantas cosas, y lo bien que lo estas haciendo con tu bebe, como mujer y espero futura madre te doy las gracias por estos consejos, eres maravillosa aunque yo ya lo sabia 🙂 un abrazo!!!!!!!

    • Pero qué bonica eres, leche!!! Me alegro de que te haya gustado y espero que pueda serte útil algún día (no muy lejanoooooo!! jejeje) Un besazo y cuídate mucho. A ver si algún día hago ánimo y me paso a veros… que si antes andaba liada, figúrate ahora… 😮 Oye, y avisa cuando estrenes algo nuevo, artista!!

    • Eso, eso… os lo mandaré de paquete a los conciertos para yo disfrutar del papi también…jajaja… Muchas gracias por vuestra visita y apoyo, guapas! Tengo pendiente pegarle un empujón a esto y entre otras cosas, empezar a recomendar otros blogs molones, como el vuestro… que entre pañales y biberones aquí falta un poquito de rock y de glam, jajaja…a ver si me pongo! Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s